Copa Diego Maradona: Facundo Tello será el árbitro de la final entre Boca y Banfield

Copa Diego Maradona: Facundo Tello será el árbitro de la final entre Boca y Banfield, el próximo domingo, en San Juan.
Copa Diego Maradona: Facundo Tello será el árbitro de la final entre Boca y Banfield, el próximo domingo, en San Juan. Fuente: Archivo - Crédito: afp
(0)
12 de enero de 2021  • 13:42

Facundo Tello será el árbitro principal de la final de la Copa Diego Maradona entre Boca y Banfield, el domingo próximo, desde las 22.10, en el estadio San Juan del Bicentenario. Así quedó determinado tras la designación de la Liga Profesional de Fútbol.

Los asistentes del partido que definirá la Fase Campeón serán Juan Pablo Belatti (el número 1) y Hernán Maidana (el 2). Mientras que el cuarto árbitro será Nicolás Lamolina.

También quedaron definidos los jueces para la final de la Fase Complementación, que se disputará un día antes del desafío en San Juan, el próximo sábado, a las 22.10, también en el estadio sanjuanino, con Vélez como uno de los protagonistas, a espera de Rosario Central o Defensa y Justicia, tendrá a las siguientes autoridades: Patricio Loustau será el árbitro, Diego Bonfá el asistente número 1, Pablo González el 2 y el cuarto árbitro será Jorge Baliño.

Central es el puntero de la Zona Complementación A, con diez puntos y una diferencia de goles de +6. Defensa y Justicia, que tiene un partido menos, posee siete puntos. Sus chances son remotas, pero si este jueves, en el encuentro pendiente, derrota por diferencia de seis goles a Aldosivi, en Florencia Varela, se clasificará para la final ante Vélez.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.