Coronavirus: Jorge Burruchaga dio positivo de Covid-19

Jorge Burruchaga también dio positivo de coronavirus
Jorge Burruchaga también dio positivo de coronavirus Crédito: Prensa/Independiente
(0)
26 de agosto de 2020  • 01:01

El ex campeón del mundo en México-86 y actual manager de Independiente, Jorge Burruchaga, dio positivo a un control de Covid-19, según anunció el club de Avellaneda a través de un comunicado en sus redes sociales.

"Informamos que Jorge Burruchaga, Mánager de nuestra institución, dio positivo a Covid-19. Se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio", anunció la entidad 'roja'.

De este modo, Burruchaga, de 57 años, se suma a la lista de contagiados que tiene Independiente, junto con los jugadores Juan Román Zarza y Lucas Lezcano, ambos de la reserva. Estos jugadores cumplen su etapa de recuperación sin complicaciones y con el aislamiento respectivo.

En cambio, Fabricio Bustos había dado positivo, pero luego se sometió a otros dos hisopados, ambos de resultado negativo. mismo sucedió con Mauro Molina y Jorge Damiani, cuyos casos fueron descartados como falsos positivos.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.