

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

COSTA DO SAUIPE.- Las calles de Costa do Sauipe distan del relax que prometen las agencias de turismo cuando ofrecen un paquete para una de las playas de moda en Brasil (con 13 años de vida, el complejo fue ganando fama verano tras verano). O, al menos, el descanso no se puede conseguir esta semana: se multiplican los autos, las líneas de micros que conectan cada uno de los cinco hoteles del complejo, los periodistas, los hombres de traje de la FIFA, las fuerzas de seguridad y los invitados VIP. Todo se multiplica, todo empieza a tomar cada vez más temperatura a horas del sorteo del Mundial de Brasil 2014.

Pero sin ese relax prometido, los turistas se pueden dar lujos jamás pensados: desde compartir una pileta con Lothar Matthäus, como sucede en el hotel Sauipe Premiun, hasta merendar con Carlos Bilardo, en el Sauipe Fun. Por las calles se pasean Ronaldo (el original), Joachim Low, Zinedine Zidane, Cafú o Fabio Capello. Los nuevos vecinos le escapan a la prensa, pero se divierten, posan y se dejan fotografiar con los pocos turistas que consiguieron lugar en un balneario en el que ya no cabe un alfiler. Entre organizadores, voluntarios, hombres y mujeres de la FIFA, ex futbolistas y periodistas, no hay habitación disponible ni en Costa do Sauipe, ni en los pueblos vecinos.
La Argentina, en el Sauipe Fun. La delegación nacional paró en uno de los cinco hoteles que existen en la villa. Allí se pasean Alejandro Sabella, Carlos Bilardo y el grupo de dirigentes que viajó a Costa do Sauipe. Al lado, en el Sauipe Class, se encuentra hospedado Julio Grondona, que se encuentra reunido junto al comité organizador.

