

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Ante el silencio de la dirigencia, y de Carlos Bianchi, el único que habló de la salida de Riquelme fue Juan Carlos Crespi, quien sostuvo que "es un día triste" para el hincha de Boca.
"Es un día triste para los hinchas de Boca", afirmó Crespi tras enterarse de la decisión de Riquelme de no volver a vestir la camiseta xeneize. "No esperaba esta decisión y me duele mucho. Lo voy a llamar para darle las gracias por lo que hizo por el fútbol y el club", agregó el dirigente en diálogo con Radio 10.
A su vez, Crespi, quien fue uno de los impulsores del regreso de Román, admitió sentirse "culpable" por no haberlo convencido. "Quizás no hice algo bien para que se quede. Me siento responsable", sostuvo.
Por su parte, el secretario general de Boca, César Martucci, dijo que le "soprendió" la respuesta de Román, y afirmó que hay que "respetar la decisión". "Son tantos los hinchas que seguramente debe haber un poco de todo: algunos deben estar tristes y otros con bronca", asumió el dirigente en diálogo con el programa Indirecto , de TyC Sports.

