

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

River reencontró el camino ayer, con una cómoda goleada ante The Strongest, por la Copa Libertadores, y quedó como el único líder de la zona 1 del certamen continental. Andrés D'Alessandro fue la figura de la noche y marcó el primero de los seis goles. "River logró el clic", sostuvo hoy el enganche millonario.
"Hay que encontrar el equilibro: ni antes éramos los peores, ni ahora los mejores. Este es el camino, juegue quien juegue. Todos debemos tener la cabeza bien metida en lo que necesitamos. Y yo creo que ayer lo entendimos", sostuvo en diálogo con radio La Red D'Alessandro.
Sobre su actuación, sostuvo que River "encontró buenas sociedades y buen funcionamiento", pero que se sintió cómodo con el esquema (jugando de enganche) y dijo haberse sacado la mufa con su gol. "Venían hablando de todo, que yo jugaba y no ganábamos... el gol significó mucho", señaló.
D'Alessandro fue el protagonista en el partido, pero antes también. Fue quien habló y arengó a los jugadores previo al inicio. "Hablé con Marcelo (Gallardo) y le pedí permiso para hacer la arenga. De a poco me voy metiendo en el grupo, me van escuchando un poco más. El mundo River es pesado si no se lo sabe llevar", remarcó.
tb/js



