

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En medio de las preocupaciones que provoca la posible venta de Fernando Cavenaghi a Rusia, ya sea por la indecisión del futbolista o por la crisis bancaria que afecta a ese país, en la jornada de ayer se ha destacado un nombre que sorprendió a todos: Danilo Gerlo, la nueva incorporación de River.
Con 25 años, oriundo de Los Quirquinchos, provincia de Santa Fe, Gerlo saltó a la consideración general al marcar varios goles, sobre todo el que abrió la victoria de Quilmes ante Boca (2-0), por el Clausura 2004. El lateral derecho, quien llegó al conjunto cervecero en 2002 proveniente de Central Córdoba, fue uno de los futbolistas más destacados de la buena campaña del equipo dirigido por Gustavo Alfaro.
Sin poder creerlo, Gerlo se enteró ayer por los medios del interés del club millonario. Hoy se firmará el préstamo por un año y si River desea quedarse en el futuro con el 50 por ciento del pase del jugador, deberá pagar 600.000 dólares.
Algunas cifras elevadas provenientes del continente europeo que se dieron a partir de marzo último generaron la esperanza de obtener ganancias importantes para reforzar el equipo. Como los avales presentados por CSKA Moscú no conformaron ni a Cavenaghi ni a los dirigentes, el empresario Jorge Cyterszpiller, que acercó la oferta, viajará hoy a Rusia para intentar reflotar una operación con pocos puntos en común.
No obstante, para malestar de algunos dirigentes, las ofertas más concretas que llegaron al Monumental están emparentadas con Maxi López y Lucho González. Por ambos, un club ucranio hizo una propuesta cercana a los 10.000.000 de euros, pero en Núñez la prioridad pasa por vender a Cavenaghi.

