"De la Boca no se va nadie": los amenazantes mensajes del hermano de Tevez en las redes sociales

(0)
3 de octubre de 2019  • 19:00

Activo en las redes sociales, siempre con mensajes de aliento para Boca o para su hermano, Diego Tevez publicó dos tuits amenazantes en las últimas horas en su cuenta de Twitter. El hermano de Carlos disparó contra el VAR y la Conmebol, por la actuación del árbitro Raphael Claus y la implementación de la tecnología en el clásico del último martes entre River y Boca. El clásico por la semifinal de la Copa Libertadores quedó en manos de River, que abrió el marcador producto de un penal señalado por el VAR. "Todos contra nosotros", publicó. Y añadió el amenazante "de la Boca no se va nadie".

El audio del VAR por la falta a Borré

02:52
Video

Los mensajes de Daniel Tevez, el hermano del "Apache"

Esta reacción aparece en un momento sensible para Boca, que necesita recuperar una ventaja de 2-0 en la Bombonera para poder avanzar a la final de la Copa Libertadores. Los xeneizes, con Tevez como uno de sus líderes, deben dar la cara ante su gente, al igual que en la Copa Libertadores 2015, donde finalmente se suspendió el superclásico en el entretiempo por un vergonzoso ataque con gas pimienta a los jugadores de River.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.