

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MADRID (EFE).- El técnico de Real Madrid, José Mourinho, respondió a las declaraciones del volante de Barcelona Andrés Iniesta, que aseguró que no entiende el trato que está recibiendo Iker Casillas, y le instó a pensar mejor en la 'Messidependencia' que tiene su equipo tras recordarle el papel que hicieron ante Bayern Munich.
"Iniesta es libre de decir lo que quiera. A pesar de que yo pienso que se debería preocupar por su club y por sus compañeros, con el hecho de que cuando no está Messi es un equipo tan diferente que ha hecho lo que ha hecho en una semifinal de Champions sin ese gran jugador", afirmó.
Fue la forma en la que Mourinho respondió las palabras de admiración de Iniesta hacia Casillas, recordando el 7-0 global que Bayern le asestó a Barcelona en su eliminatoria de semifinales, con un 0-3 final en el Camp Nou en un partido en el que Messi se quedó en el banco de suplentes por problemas musculares
Sobre la polémica en relación a la salida del primer equipo de Iker Casillas, Mourinho explicó: "Diego López me gusta más como arquero que Casillas. Es simple. Me gusta un arquero que juega bien con los pies, que sale bien a los centros, que domina el juego aéreo y que es un fenómeno entre los palos. Iker es un fenómeno, pero Diego López es mejor".
Además, se refirió a las críticas que le hizo su dirigido Pepe: "Su problema tiene un nombre y es Raphael Varane. Estamos hablando de frustración, no es fácil para un hombre de 31 años, con estatuto y con pasado, ser atropellado por un niño de 19. Pero el niño es fantástico y quien tuvo el coraje de poner a un niño soy yo. Es simple, la vida deportiva de Pepe ha cambiado. Era titular indiscutible y dejó de serlo."

