

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En un partido muy emotivo y de desarrollo cambiante, Central Córdoba le ganó sobre el final a Defensa y Justicia 3-2, por la Zona 2, que ya tenía como los clasificados a la Zona campeonato a Colón e Independiente. En un encuentro con 29 remates (10 del equipo de Florencio Varela y 19 del conjunto santiagueño), el más destacado fue el de Santiago Rosales,que en tiempo de descuento hizo un golazo: definió en una baldosa, gambeteando al arquero Marcos Ledesma sobre la línea del área chica (tras recibir un cabezazo de Ribas luego de una jugada por la izquierda) y definió con un remate con gusto a desahogo.
Es que Central Córdoba ganaba 2-0 ya a los 23 minutos del primer tiempo con las anotaciones de Pablo Argañaraz y Claudio Riaño, pero los dirigidos por Hernán Crespo lograron igualar con las apariciones de Miguel Merentiel y Franco Paredes, este último también sobre el final, lo que daba la sensación de que el encuentro terminaría 2-2. Pero no.
Defensa y Justicia no levanta cabeza, a tal punto que este domingo sumó su séptimo partido sin poder ganar. Para Central Córdoba fue el primer triunfo de la era Alfredo Berti. Si bien todavía tiene mucho para mejorar, dio un primer paso para la recuperación.


