

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MALAGA.- Martín Demichelis fue presentado formalmente como nuevo jugador de Málaga en la sala de prensa del estadio La Rosaleda. El defensor internacional, que dejó atrás ocho años en Bayern Münich, fue presentado junto con los miembros del Consejo Consultivo del Club, José Carlos Pérez y Francisco Martín Aguilar, así como el Director Deportivo Antonio Fernández, que confirmó que Micho llega a la entidad malaguista "incorporado hasta el mes de junio en primera instancia, y si el Málaga se mantiene en Primera División será jugador del Málaga automáticamente tres años más, como una opción de compra obligada". Demichelis luego se trasladó hasta el césped para saludar al más de medio millar de aficionados blanquiazules que se reunieron en la zona de preferencia del estadio.
"Vengo de River, un equipo acostumbrado a salir campeón, y en el Bayern de Münich y la selección argentina tenía la misma responsabilidad de salir a ganar. Hablé con Manuel (Pellegrini) y ya saben todo lo que viene haciendo estos años en España. También Antonio (Fernández), que deja la selección campeona del mundo para venir a este proyecto, son muchos detalles para que el Málaga se convierta en un proyecto serio. Con todo lo que se va cambiando, confío plenamente en todo lo que se está haciendo para pelear cada punto a muerte de acá a mayo para sacar la situación adelante, y pensar el próximo año en pelear los primeros puestos", expresó Micho .
En sus primeras impresiones en su desembarco en el club español sostuvo: "Me gustó todo en general, tuve la posibilidad de elegir nombres más resonantes, pero en el Bayern no estaba jugando, necesitaba sentirme importante y Málaga es la que más me hizo sentir eso. No tengo duda de que sacando Barcelona y Real Madrid, Málaga es el único que va en crecimiento y va a seguir haciéndolo en un paso gigantesco".
"La primera impresión es sensacional, se habla el mismo idioma y después de ocho años en Alemania la adaptación es más facil para poder rendir. Quiero felicitar a los compañeros por arrancar 2011 de manera más que positiva, mi impresión es más que maravillosa. Físicamente estoy bien, mi último entrenamiento con el Bayern fue el 23 de diciembre y mi último partido no hace más de un mes. Venía entrenando sin ninguna dificultad pero obviamente necesito ritmo futbolístico", advirtió el defensor de la selección nacional.



