El descargo de Sebastián Villa: "Nunca ejercí violencia de ningún tipo"

Sebastián Villa niega haber sido violento contra Daniel Cortés y dice ser una persona "pacífica y muy creyente".
Sebastián Villa niega haber sido violento contra Daniel Cortés y dice ser una persona "pacífica y muy creyente". Crédito: Prensa/Boca
(0)
2 de mayo de 2020  • 23:30

Al cabo de cinco días de una acusación y muchos cuestionamientos, Sebastián Villa reaccionó públicamente por segunda vez. El futbolista de Boca, denunciado en las redes sociales el lunes a la noche y en la Justicia al día siguiente por su novia, Daniela Cortés, difundió un descargo en Instagram, en la noche de este sábado. Antes lo había hecho unas horas después de que su pareja difundiera la acusación mencionada.

"Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortes [sic], ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente", sostiene el deportista colombiano en el comienzo de su párrafo.

El futbolista colombiano espera que "la verdad salga a la luz lo más rápido posible".
El futbolista colombiano espera que "la verdad salga a la luz lo más rápido posible".

Inmediatamente aclara por qué dejó pasar tantos días sin emitir una excusación más amplia en público, más allá de una explicación que dio a sus compañeros de plantel en Boca mediante el grupo de mensajería instantánea que comparten y el breve posteo que había reaalizado en su cuenta de Instagram. "Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia", arguyó.

El atacante, de destacada actuación en el tramo final de la Superliga que conquistó Boca en esta temporada, finaliza su descargo con estas palabras: " Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.