

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
"El fútbol se ha vuelto muy sanguinario, viene cambiando para mal desde hace mucho tiempo. Es muy cruel, con muchas presiones. Por tres partidos se habla de que se vayan los técnicos, eso hay que cambiarlo. No hay proyectos, nada a largo plazo, más allá de lo que digan", las palabras de Diego Cagna, ex técnico de Tigre, marcan a las claras el presente que viven los DT en los clubes.
Ayer dejó de ser el entrenador del Matador, según el contó, renunció antes de que la dirigencia lo eche. "Si querés decirle común acuerdo, dale, pero eso no es lo importante", dijo en diálogo con TyC Sports.
El ex entrenador contó que fue su elección salir del equipo. "Preferí dar un paso al costado. Fueron pocos partidos, uno deseaba otro rendimiento pero va más allá de eso. Se hace difícil trabajar así, ahora no tengo ganas. No lo disfruto", dijo con crudeza.
