Diego Cocca es cauto: "Gimnasia es un rival muy difícil, sobre todo de local"

Crédito: Racing Club
El técnico se refirió al rival del sábado en La Plata; confirmó los regresos de Videla y Bou
(0)
30 de octubre de 2014  • 13:37

El entrenador de Racing , Diego Cocca , confirmó hoy que Ezequiel Videla y Gustavo Bou reaparecerán como titulares el sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata , mientras que Germán Voboril ingresará en el lateral izquierdo en lugar de Leandro Grimi , suspendido.

"Vuelve Gustavo (Bou) que está bien, Videla y Voboril", dijo Cocca en conferencia de prensa de prensa.

Videla, pieza clave en el mediocampo de Racing, cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y reemplazará a Nelson Acevedo , mientras que Bou, el goleador del equipo, ingresará en lugar de Gabriel Hauche , autor del gol en el empate frente a Olimpo.

Además, Voboril hará su debut como titular en el lateral izquierdo en lugar de Grimi, suspendido.

De esta manera, los elegidos por Cocca para visitar al "Lobo" serán: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Voboril; Marcos Acuña, Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Diego Milito y Bou.

Para Cocca, "el objetivo de Racing es hacer la mejor campaña posible" y para eso deben realizar "el máximo esfuerzo".

El próximo rival de la "Academia" será Gimnasia y Esgrima La Plata y para Cocca será "muy difícil", sobre todo porque juega en su estadio.

"Gimnasia es un rival difícil sobre todo de local, le mete intensidad y tiene volantes que llegan, buen juego aéreo y hay que tener mucha atención", sostuvo Cocca.

Racing visitará a Gimnasia el sábado desde las 18, con arbitraje de Federico Beligoy.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.