Diego Cocca: "Trabajamos esta semana para ser un equipo más aguerrido"

Diego Cocca puso el horizonte en el partido ante Tigre
Diego Cocca puso el horizonte en el partido ante Tigre
"Vamos a cambiar media defensa y no es fácil. Lleva tiempo de trabajo", dijo el DT sobre el equipo para enfrentar a Tigre
(0)
7 de abril de 2017  • 13:56

(DyN) - El entrenador de Racing, Diego Cocca , adelantó que espera que mañana ante Tigre se vea un equipo "más aguerrido" para no volver a cometer los errores del último encuentro frente a Quilmes, cuando sufrieron y sobre el final dieron vuelta el marcador.

"Trabajamos esta semana para ser un equipo más aguerrido. Esperemos que se vea mañana en la cancha", resaltó el técnico en conferencia de prensa, en la que elogió la "energía" que se transmite en el club de Avellaneda para conducir al grupo.

Y agregó: "Nuestro objetivo es trabajar para no volver a cometer los mismos errores. Quiero un equipo que aprenda de los errores y que no se vuelva a equivocar. Vamos por ese camino".

En cuanto al equipo que recibirá mañana a Tigre, por la decimonovena fecha, Cocca deberá rearmar la defensa, ya que Sergio Vittor está lesionado y Pablo Alvarez fue expulsado. De esta manera, los reemplazarán Miguel Barbieri y Emanuel Insúa , respectivamente.

"Vamos a cambiar media defensa y no es fácil. Lleva tiempo de trabajo", admitió el entrenador, que además criticó el primer tiempo de su equipo ante Quilmes, en el que se fueron al descanso 2-0 abajo y sobre el final lo dieron vuelta 3-2.

Así, Racing formará mañana con Agustín Orion; Iván Pillud, Barbieri, Marco Torsiglieri, Insúa; Marcelo Meli, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez.

Al ser consultado sobre la situación que atraviesa el seleccionado argentino y el momento de Edgardo Bauza, Cocca subrayó que lo dirigentes del fútbol argentino "deben crear los contextos adecuados" para trabajar.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.