

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Diego Maradona reafirmó anoche su confianza en que el equipo de Alejandro Sabella obtendrá esta tarde el título mundial en Brasil y entre sus argumentos expuso que advierte "más hambre de gloria que los alemanes y en una final el corazón te sale por la boca".
"Creo que nosotros tenemos más hambre de gloria que los alemanes y en una final el corazón te sale por la boca", subrayó Maradona en lo que él definió como el día de "la vigilia de la selección argentina campeona del mundo".
Maradona habló así en su programa De Zurda, que se emite por TeleSur. El ex DT argentino consideró además que la oportunidad crecerá si Angel Di María se halla apto para jugar la final en el Maracána y pidió que el grupo colabore colectivamente con Lionel Messi para concretar la hazaña deportiva en el Mundial de Brasil.
"Si juega Fideo (Di María) tenemos grandes chances de hacerle mucho más daño todavía a Alemania. Que Fideo los limpie de a dos a los alemanes para que Messi los encare", se entusiasmó Maradona, imaginándose el partido decisivo que se desarrollará en el emblemático escenario carioca.
Si bien admitió su preocupación por el microdesgarro en el cuadríceps derecho que sufrió Di María hace apenas una semana, durante el primer tiempo del cotejo ante los belgas por los cuartos de final, Diego recordó que vivió personalmente una experiencia parecida en el '90, cuando jugó la final del Mundial de Italia con un tobillo tan inflamado que parecía "una pelota de papi fútbol".
"Vamos a pedirle al equipo, que ellos tienen que ayudar a Messi a traernos la Copa", arengó Maradona, como si se tratara de un mensaje público para el plantel albiceleste.




