El abogado de Diego Maradona salió al cruce de las versiones de "principio de Alzheimer" del exfutbolista

Fuente: Archivo
(0)
19 de junio de 2019  • 13:51

Primero fue la salida intempestiva de Dorados de Sinaloa, y después aparecieron los rumores en diversos medios sobre cierta preocupación del entorno por su salud. Por eso, el abogado Matías Morla tuvo que salir al cruce de las versiones que circulaban sobre el estado de Diego Maradona, su principal cliente. "Ante las versiones acerca de que Diego Maradona tiene 'principio de Alzheimer' quiero aclarar que todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido", explicó Morla, en un comunicado que publicó en las redes sociales.

Fuente: AP

En las últimas horas, el estado de salud de Maradona se había mediatizado por un comentario realizado por el periodista Luis Ventura en el programa Involucrados, ayer por la mañana. "Diego está mal de salud y las hermanas lo quieren internar por un tratamiento neurológico. Hay cosas que Diego resuelve sobre la marcha y otras que no puede resolver", señaló Ventura. Hoy, el diario Crónica puso en tapa esa declaración y se preguntó "¿Qué le pasa a Diego?". Ante esta situación, Morla señaló que no dudará de los medios ni de la honestidad de los periodistas, pero que sí está claro que la versión fue difundida por "una fuente maliciosa".

El comunicado del abogado de Maradona

Su crítica a la selección

Fuente: Archivo

El lunes se conoció un audio de Maradona con fuertes críticas a la selección argentina. Fue muy duro tras la derrota de la selección nacional en el debut de la Copa América ante Colombia por 2 a 0. "Hoy a nosotros nos puede ganar Tonga", dijo Maradona, en referencia a la formación del equipo de Lionel Scaloni. En un breve audio que se reprodujo en el programa No Todo Pasa, en TyC Sports, agregó: "Hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas. ¿Qué es la camiseta? ¡La camiseta la sentís la concha de tu madre!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.