Diego Maradona deja Dorados de México: Morla explicó los motivos de la salida

Maradona se despide de Dorados de Sinaloa
Maradona se despide de Dorados de Sinaloa Fuente: Archivo
(0)
13 de junio de 2019  • 19:44

El abogado del excapitán del seleccionado argentino, Matías Morla, confirmó que el entrenador no regresará a Sinaloa para encarar una nueva temporada al frente de Dorados. El Diez tenía la posibilidad de continuar ligado al equipo que estuvo a punto de ascender en la última temporada del Ascenso MX, pero los últimos problemas de salud lo obligan a quedarse en el país y operarse tanto de uno de sus hombros como de sus rodillas. En los últimos días, incluso, Maradona había sido sometido a una "cura de sueño" para superar el insomnio y buscar un ritmo normal de vida.

La confirmación de que Maradona no regresará a México aumenta las chances de que el entrenador decida trabajar en la Argentina. Colón, de la Superliga, Belgrano (Córdoba) y Nueva Chicago, ambos de la B Nacional, fueron dos de los equipos que se acercaron al entorno del Díez para intentar transformarlo en su nuevo entrenador. En todos los casos, el obstáculo fue la salud de Maradona. Por eso, ninguno de los tres equipos pudo contar con sus servicios. Hasta último momento, Nueva Chicago trató de que el Diez fuera su DT para la próxima temporada, pero finalmente terminó cerrando con Gastón Esmerado.

El tuit de Matías Morla anunciando la salida de Maradona de Dorados

Los problemas físicos de Maradona se suman a los legales: desde hace unas semanas está envuelto en una serie de conflictos legales y económicos con su exmujer, Claudia Villafañe. Y también tiene un problema en puerta con Rocío Oliva, una de sus últimas parejas. La mujer, que lo acompañó durante su estadía en Emiratos Árabes Unidos ahora le reclama en los tribunales una millonaria suma de dinero.

La despedida de Dorados:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.