

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En Vélez se viven horas decisivas por la situación de Lucas Castromán, actualmente en Lazio, de Italia, que podría ser inhabilitado en los próximos días por pedido del club de Liniers.
¿Cómo se llegó a esta situación? Vale recordar que el volante, de 21 años, fue transferido a Lazio, en febrero de 2001, por pedido expreso de su compatriota Diego Simeone y del DT Alberto Zaccheroni en 8.000.000 de dólares, por el 50% del pase.
Durante 2001, Lazio pagó todas las cuotas con excepción de la última, de dos millones, que venció en diciembre último y nunca fue abonada pese a las numerosas protestas de Vélez.
En los últimos días, el club de la capital romana envió un fax en el que promete que el 30 del actual, mediante una transferencia del BNL se pagará el saldo correspondiente. Pero, cansados de tantos desplantes, los dirigentes de Vélez consideran que ésa será la última oportunidad: si no se acreditan los US$ 2.000.000 en favor del club argentino, se pedirá a la FIFA la inhabilitación de Castromán.
El centrocampista, que intervino en un par de encuentros por la selección, jugó 21 partidos en la última temporada en Lazio, con tres goles convertidos. No obstante, trascendió que Roberto Mancini, el nuevo técnico, no lo tendría en cuenta para la temporada del calcio, y por eso se está tratando de incluirlo en una operación por la que llegarían a Lazio el brasileño Eriberto y Christian Manfredini, ambos de Chievo Verona.
La situación de Lazio es crítica, ya que también tiene problemas con Juan Pablo Sorin, recientemente llegado de Cruzeiro tras acordar el pase en US$ 11.000.000. Pero el club italiano aún no pagó ni una parte, y por eso los brasileños no enviaron el transfer que le permita jugar al polifuncional argentino.

