

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Era el partido del año, tanto para los jugadores como para los televidentes. Por eso, la primera transmisión en directo y por canal de aire de la selección argentina en estas eliminatorias jugando como local tuvo un altísimo rating. El partido frente a Brasil fue seguido en sus últimos minutos por 5,6 millones de personas , una cifra casi récord para la pantalla televisiva en el presente.
Las cifras informadas por Ibope indican que Canal 13 (que transmitió el encuentro para Capital Federal y Gran Buenos Aires, por la aplicación de la ley 25.342) alcanzó 42,6 puntos de rating de promedio. Y que para el final del partido, cuando llegaron los goles que significaron el triunfo del conjunto blanquiceleste, el termómetro trepó hasta los 56,3. Cada punto de rating equivale a 100.000 personas.
A estos números faltaría sumarles los datos correspondientes al rating que haya tenido Canal 7 en su programación a nivel nacional, tal como lo estableció la misma normativa que obligó a televisar el clásico por canal de aire y en directo. Pero se debe tener en cuenta que el rating sólo se mide en los límites del Gran Buenos Aires. Si no fuera así, seguramente el canal estatal hubiera tenido un récord de audiencia.
En comparación, los 42,6 puntos de promedio superan a los programas de mayor rating de la temporada, como por ejemplo la final del reality show "Gran Hermano".



