

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Carlos Bianchi comenzó hoy oficialmente su nuevo ciclo en Boca, un equipo que no contó con caras nuevas, y que tuvo como gran novedad la salida de Juan Román Riquelme del club. El volante optó continuar sin jugar, manteniendo la decisión que tomó meses atrás cuando todavía Falcioni era el técnico.
El plantel estaba citado para las 9.30 de la mañana, allí el Virrey reunió a los jugadores y charló con varios de ellos, mientras que Riquelme comunicaba que a Boca "no vuelvo más".
El plantel de Bianchi viajará a Tandil, donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada, hasta el 20 de enero. Jugará tres amistosos en Mar del Plata (Racing, River e Independiente) y luego tendrá otros dos amistosos más ante los millonarios, en Mendoza y Córdoba.
La decisión de Riquelme opacó la vuelta de Carlos Bianchi, el técnico más ganador del club. Fue sin sonrisas el inicio de su nuevo ciclo.
En la lista, la única novedad respecto del plantel de 2012 es la inclusión de Damián Escudero, quien regresó de su préstamo a Atlético Mineiro de Brasil, y la incorporación de cuatro juveniles que harán su primera temporada.
<b>Los elegidos para la pretemporada.</b> Carlos Bianchi dio la lista de jugadores que irán a la pretemporada, sin la presencia de Matías Giménez, uno de los borrados por el Virrey.

