El descargo de Desábato: habló de cada una de las polémicas de su carrera

El Chavo Desábato se va de la Bombonera tras la derrota ante Boca
El Chavo Desábato se va de la Bombonera tras la derrota ante Boca
El defensor de Estudiantes se refirió a las peleas con Osvaldo y Ortega y al incidente en Brasil, pero negó su comentario a Buonanotte
(0)
1 de abril de 2015  • 07:50

En plena pelea mediática, Daniel Osvaldo recordó públicamente todas las polémicas de la carrera de Leandro Desábato, a quien tildó de "mala leche". El defensor de Estudiantes, sin retroceder, salió (nuevamente) a responderle y se refirió a cada uno de los hechos en los que se lo involucran: Ortega, la cárcel en Brasil y Buonanotte.

"Con lo de Ortega sé que estuve mal y le pedí disculpas, me arrepiento. Y lo de Brasil fue un episodio armado. No me voy a poner en víctima, no soy un santo adentro de la cancha, pero ventiló cosas que no corresponden. Nunca le dije asesino a Buonanotte, lo quería aclarar. Este pibe está vendiendo humo desde el primer día. Hace su folclore, es su manera de ser. No me importa que me diga burro o me muestre pasto. Pero que no mienta. Lo que dijo de Buonanotte me dolió porque es mentira. Tengo 36 años y no me merezco esto. Él será un buen jugador, pero hay muchas cositas en las que está desubicado", dijo Desábato, según consigna el diario Olé.

Lo único que le dije fue 'andá a cuidar a tu novia' y nada más

Además, habló del episodio puntual que tuvo con Osvaldo, a quien no menciono en ningún momento. "Este pibe pone que siempre lo buscaron. Él me miró mal la remera, me dio pasto y nunca reaccioné. No le pegué ni una patada... Lo único que le dije fue 'andá a cuidar a tu novia' y nada más. El personaje le sale bien, pero hay que ponerle un límite", contó el defensor.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.