

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Marcelo Gallardo , el entrenador de River , admitió anoche sentirse "triste" por la preocupante lesión en la rodilla izquierda que sufrió el mediocampista Denis Rodríguez y dejó entrever que buscará un refuerzo para afrontar la temporada. "Sí, lamentablemente, triste por la lesión de Denis, pero hay que ser fuerte y apoyarlo en este duro momento", sintetizó Gallardo, sin dar precisiones acerca del problema físico que afecta al ex futbolista de Newell's Old Boys, quien es primo de Maxi Rodríguez tras la derrota de los millonarios por 8-7 por penales ante San Pablo luego de igualar sin goles en los 90 minutos.
Denis Rodríguez dejó el Al Lang Stadium, en San Petersburdo, Florida, Estados Unidos, apoyado en los hombros de dos compañeros. Ya cuando había dejado el campo de juego Denis lo hizo llorando por su infortunio. La lesión sería una rotura de ligamentos de la rodilla, aunque aún no está confirmado. El volante salió a los 24 minutos del segundo tiempo tras la desafortunada jugada.
"Con la lesión de Denis vamos a ver cómo encaramos la situación", avisó el director técnico de los millonarios, quien dio a entender que necesitará reforzar el plantel.
River se despedirá el sábado de la Florida Cup, cuando se mida ante el Vasco da Gama, a las 17.15, por el tercer puesto.




