El emotivo mensaje de Darío Benedetto a Ricardo Centurión por la muerte de su novia

Benedetto y Centurión, dos grandes amigos del fútbol

00:39
Video
(0)
15 de abril de 2020  • 12:14

El delantero del Olympique de Marsella Darío Benedetto le envió fuerzas a Ricardo Centurión por el duro momento que está atravesando, luego del fallecimiento de su noviaMelody Pasini.

Compañeros en Boca entre 2016 y 2017, ambos futbolistas supieron cultivar una profunda relación, basada en su afinidad natural y por una historia en común que los une: el fallecimiento de sus respectivas madres a temprana edad.

En diálogo con Gabriel Anello por Súper Mitre Deportivo, Benedetto le envió un mensaje público de aliento a Centurión: "Le deseo toda la fuerza del mundo, y que se recupere de este golpe tan duro que le dio la vida". Pipa aclaró que también ya se ha contactado con él por mensaje.

En reiteradas ocasiones, incluso, Pipa salió en defensa de Ricky cuando el ex Racing era objeto de diversas críticas por sus reiterados episodios de mala conducta fuera de las canchas, que tuvieron repercusión en su vida profesional.

Casi como una maldición, y habiendo atravesado situaciones muy difíciles, la vida le dio un durísimo golpe a Centurión con la muerte de su pareja de muchos años por un infarto al corazón mientras conducía su auto. Pasini, de 25 años, había sufrido varios problemas cardíacos que desembocaron en este triste desenlace el pasado 29 de marzo.

Benedetto contó cómo recibió la triste noticia de la muerte de la novia de Centurión: "La verdad que como un baldazo de agua fría para mí y para mi esposa también porque tenían una muy buena relación con Melody. Nos golpeó muy duro porque Ricardo estaba pasando un buen momento en su carrera. Estaba tranquilo. Se lo veía muy bien. Que reciba semejante golpe... Realmente me puso muy triste".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.