

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Acaso en su mejor momento en el Clausura, Boca manejará la desesperación ajena: Quilmes, último en los promedios, descenderá a la B Nacional si pierde y Gimnasia consigue un empate. Atados, condicionados, a los cerveceros no les cabe ni la mínima especulación. Hoy, a las 14, en el estadio Centenario, las emociones se encontrarán en su pico máximo.
Más allá de la irregular temporada, a cinco puntos de Vélez, el líder, Boca aún se entusiasma con la clasificación para la Copa Sudamericana. Los xeneizes no tendrán modificaciones respecto de la victoria ante Newell's por 1-0. El equipo dirigido por Julio César Falcioni se despertó después del traspié con Lanús por 2-0, por la 9» fecha. Desde entonces, consiguió cuatro victorias, incluido el clásico ante River por 2-0, y tres empates.
Si bien le costó mucho durante toda la temporada, Quilmes se metió en un embudo luego de la derrota con All Boys por 1-0. Acostumbrado al riesgo permanente, la competencia empieza a apagarse y, sin margen para las distracciones, sólo precisa éxitos. En medio del fastidio por algunas decisiones arbitrales en los últimos partidos, Ricardo Caruso Lombardi hará dos cambios: Sebastián Martínez y Enzo Kalinski entrarán por Francisco Cerro y Pablo Vázquez.

