El éxodo en Boca alcanza a Ribair Rodríguez, que se va a México

Ribair puso punto final a su etapa en Boca
Ribair puso punto final a su etapa en Boca Fuente: Archivo
El equipo xeneize no renovó el préstamo del uruguayo con Siena, que continuará su carrera en Santos Laguna
(0)
20 de diciembre de 2013  • 12:30

Luego de la salida de Franco Cángele , la dirigencia de Boca ratificó hoy que no renovará el vínculo del uruguayo Ribair Rodríguez , que continuará su carrera en el Santos Laguna de México.

Boca optó por no pagar un 1.250.000 dólares que el club italiano, dueño del pase del charrúa, había tasado para que siga jugando en el fútbol argentino. Ante la negativa para renovar el préstamo por parte de Siena, que quería que la institución argentina comprara el 50% del pase, le dieron libertad de acción.

Tras comenzar como volante defensivo y luego llegar a jugar como defensor central, montevideano de 26 años viajará a México para agregar a su carrera que ya incluye sus pasos por Danubio de Uruguay, Siena de Italia, Tigre, Belgrano y Boca de Argentina,

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.