El falso Ronaldinho que se roba los flashes y quiere reencontrarse con Messi: "Él cambió mi carrera"

Robson, el falso Ronaldinho que explotó su carrera tras conocer a Messi
Robson, el falso Ronaldinho que explotó su carrera tras conocer a Messi Fuente: LA NACION
Andrés Eliceche
(0)
18 de junio de 2019  • 12:10

El 11 de junio de 2014, la vida de Robson cambió para siempre. Mientras la Selección Argentina se entrenaba en el Estadio Independencia de Belo Horizonte con 6500 espectadores antes del debut frente a Bosnia en el Mundial Brasil 2014, decidió irrumpir en el campo de juego para acercarse a su ídolo Lionel Messi , hacerle una reverencia, abrazarlo y sacarle una sonrisa por su extremo parecido con Ronaldinho . Tras la conquista, debió retirarse atrapado, empujado y golpeado por la seguridad, pero poco lo importó. El trabajo estaba hecho.

Hoy, Robson, que se gana la vida como imitador del crack brasilero y que a partir de ese hecho hace cinco años empezó a tener más trabajo y hasta pudo comprarse su propia casa y mudarse desde Maceió a Belo Horizonte, sueña con volver a encontrarse con Messi. Por eso merodea el hotel Hilton Inn, donde descansa la Selección antes de medirse con Paraguay por la Copa América . Y, obviamente, se roba todos los flashes del público.

Apareció el falso Ronaldinho en la Copa América

00:14
Video

"El fútbol de Messi es de otro mundo, es inexplicable. Es muy diferente, como el de Ronaldinho Gaúcho. Aprendo mucho de él y espero que pueda llegar otra vez a la final de la Copa América, se lo merece", le cuenta Robson a LA NACION y recuerda aquel encuentro en 2014. "Fue maravilloso, a partir de ahí cambió mi carrera como imitador de Ronaldinho. Estoy muy agradecido a Messi y a todo el cariño de los argentinos, de corazón".

Ver esta publicación en Instagram

maior encontro!!

Una publicación compartida de Robson Sósia Oficial R10 (@robson_sosia_oficial_r10) el

En su cuenta de Instagram, el imitador tiene más de siete mil seguidores y diariamente muestra fotos y videos de su trabajo, con apariciones en radio, televisión, películas y diferentes eventos sociales para los que es contratado.

Y hasta tiene una foto con su otro gran ídolo. "Una vez más juntos, socio. Simplemente Ronaldinho Gaúcho. Grabación en Río de Janeiro", escribió en el pie de foto junto con el astro brasilero, publicada hace nueve semanas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.