

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Ayer fue una jornada de festejos para Lionel Messi y Barcelona. La Pulga ganó su cuarto Balón de Oro, algo que nadie hasta hoy había conseguido, y además, varios de sus compañeros integraron el once ideal de la FIFA.
Tras la celebración en Zurich, la Pulga regresó con los premiados, sus mujeres, el presidente de Barcelona y otros dirigentes del club. Un festejo íntimo, imperdible:
Después de la gran fiesta, todo vuelve a la normalidad. En ese contexto, Messi volvió a entrenarse con el plantel de Barcelona y fue recibido con aplausos y abrazos en la práctica en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tras ganar el cuarto balón de oro que otorga FIFA y France Football.
Junto a Messi fueron también homenajeados Andrés Iniesta, ternado también junto al Pulga, Gerard Piqué, Xavi Hernández y el brasileño Dani Alves, todos integrantes de equipo ideal que dio FIFA en Zurich, según publicó la versión on line del diario catalán Mundo Deportivo.



