

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
A pesar de que ya hay señales de que Juan Román Riquelme volverá a ponerse la camiseta de Boca, aún falta camino por recorrer. Según el presidente de Boca, Daniel Angelici, hoy se podría dar un paso: "No tengo novedades. Seguramente hoy se encontrará con Román con Bianchi en el casamiento de la hija".
Por ahora JR no dio su veredicto, pero los dirigentes le volvieron a abrir las puertas, el flamante entrenador lo calificó como "importante" y no reparó en elogios por todo lo que podría darle al equipo. ¿Y Román? Dio señales en su círculo íntimo, en los últimos días, de que tiene ganas de volver a ponerse la camiseta de Boca.
Desde la primera reunión entre el presidente Daniel Angelici y Bianchi se supo que los dirigentes no le pusieron condicionamientos al Virrey ante un eventual retorno del enganche. Y César Martucci, secretario general, ayer dio otro paso hacia la reconciliación entre las partes en el programa Boca para Todos, de la agencia Télam: "Sería una alegría que Riquelme vuelva. Tiene las puertas abiertas. No me lo imagino jugando con otra camiseta. Además, su situación contractual es sencilla: una licencia sin goce de haberes que le permite volver a formar parte del plantel en el momento que se corte".
Luego del sorteo de la Copa Libertadores, el presidente de Boca también hablo sobre otros temas de la realidad xeneize.



