

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En sintonía con una iniciativa internacional realizada por la revista española Panenka, la Fundación Boca Social está desarrollando la campaña #LasBatasMásFuertes con el propósito de entregar camisetas convertidas en batas para niños y niñas en internación.
El proyecto se pudo llevar a cabo con la solidaridad de diferentes áreas del club. Esteban Andrada, Nicolás Capaldo, Marcelo Weigandt, Laurina Oliveros, Fanny Rodríguez y Constanza Vázquez, de los planteles profesionales de fútbol masculino y femenino, donaron sus camisetas y, desde entonces, se accionó el proceso de transformación en batas.
#LasBatasMásFuertes [R]Con camisetas donadas por ambos planteles de fútbol, la Fundación @BocaSocialCABJ está repartiendo batas para chicos con tratamiento hospitalario y la primera visita se dio en el Hospital de Niños Pedro de Elizalde.#LaHinchadaMásSolidaria [R][R][R] pic.twitter.com/eDKtfFMnW8&— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) October 28, 2019
En esa segunda etapa, la participación del Departamento de Cultura, con las prácticas de adaptación impulsadas en el Taller de Costura, y del área de Indumentaria, al estampar las batas con el nro. 12, fueron cruciales para dejarlas en condiciones para la entrega a quienes más lo necesitan.
La primera tanda de batas fue entregada en el Hospital de Niños Pedro de Elizalde, a pocas cuadras de la Bombonera. Frank Fabra, Paolo Goltz y Kevin Mac Allister, por parte del plantel masculino; y Julieta Cruz, Carolina Troncoso y Dulce Tortolo, del femenino, recorrieron las salas del hospital y encendieron una sonrisa de los chicos y chicas que se encuentran en tratamiento.
En mayo de este año, varios clubes de la Liga de España se había sumado también a esta iniciativa de Panenka, fundada en 2011 y que tiene sede en la ciudad de Barcelona. y se viralizaron fotos de los pequeños que usaban la camiseta Nº 10 de Lionel Messi (Barcelona), el Nº 4 de Sergio Ramos (Real Madrid) y la Nº 7 de Antoine Griezmann (Atlético Madrid) por los pasillos de un hospital español.



