El golazo de taco de Roger Martínez que le dio la victoria a Racing

Roger Martínez marcó su tercer tanto con la camiseta de Racing
Roger Martínez marcó su tercer tanto con la camiseta de Racing Fuente: Telam
El delantero colombiano marcó el único tanto del partido en el clásico ante Boca
(0)
28 de febrero de 2016  • 19:58

A pura calidad. Así definió Roger Martínez para el primer gol de Racing en la victoria por 1-0 ante Boca. La jugada comenzó con un centro de Iván Pillud desde la derecha que le cayó a Leandro Grimi , quien volvió a meter la pelota al medio del área con un remate de zurda. Allí, el delantero colombiano, con mucha categoría, tiró un taco para vencer a Agustín Orion .

Es el tercer gol de Martínez con la camiseta de Racing. El primero fue el 18 de mayo de 2014 en la derrota 2-1 ante Godoy Cruz por la última fecha del Torneo Final. Mientras que el otro tanto lo convirtió el miércoles pasado en el triunfo por 4-1 ante Bolívar por la Copa Libertadores.

jpb/ae

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.