El inglés Frank Lampard, otro emblemático que deja su selección

Frank Lampard le dijo adiós a la selección tras 15 años
Frank Lampard le dijo adiós a la selección tras 15 años
El histórico jugador del Chelsea que juega actualmente en Manchester City dio un paso al costado tras quince años de carrera y tres mundiales disputados
(0)
26 de agosto de 2014  • 14:53

LONDRES.- El mediocampista Frank Lampard anunció hoy su retiro del seleccionado inglés de fútbol luego de quince años de carrera internacional y participación en tres Copa del Mundo.

Lampard, de 36 años, manifestó que tomó la decisión para dar paso a una nueva generación de futbolistas.

"Ha llegado la hora de seguir hacia adelante y tengo mucha confianza en que, con Roy Hodgson al frente, los jugadores jóvenes que están llegando, y con los cambios que se están dando en el desarrollo del sistema juvenil, tendremos éxitos en el futuro y la selección que merece este país", expresó Lampard, quien pertenece a New York City de Estados Unidos pero está a préstamo en Manchester City de Inglaterra.

El histórico futbolista de Chelsea dejó al seleccionado inglés luego de quince años de carrera, en los cuales participó de los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, en el que fue capitán del equipo eliminado en primera fase.

"Siempre ha sido un honor y un orgullo representar a mi país. He disfrutado cada minuto que he llevado la camiseta de Inglaterra", concluyó Lampard, quien se suma así a la salida de Steven Gerrard, otro histórico del seleccionado inglés.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.