El Maracaná y el Mario Alberto Kempes, los escenarios para las finales de la Libertadores y la Sudamericana 2020

La Conmebol anunció que el Maracaná será la sede de la final de la Copa Libertadores 2020 y que el Mario Alberto Kempes vivirá la definición de la Copa Sudamericana
La Conmebol anunció que el Maracaná será la sede de la final de la Copa Libertadores 2020 y que el Mario Alberto Kempes vivirá la definición de la Copa Sudamericana Crédito: @Libertadores
(0)
17 de octubre de 2019  • 12:34

El Consejo de Conmebol se reunió este jueves en la sede de la Confederación en Luque, Paraguay, con el objetivo de designar a las ciudades anfitrionas de las finales únicas de las Copa Libertadores y la Sudamericana en 2020 y con un comunicado anunció que Río de Janeiro y Córdoba, respectivamente, serán las sedes para las definiciones de las competencias.

La final de la Sudamericana se celebrará el 7 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes, mientras que el escenario para la definición de la Libertadores 2020 será en el estadio Maracaná, de Rio de Janeiro, el 21 de noviembre.

"Las finales únicas han supuesto un revulsivo tanto para Libertadores como para Sudamericana aumentando la proyección y alcance internacional de nuestro fútbol. Río de Janeiro y Córdoba lograrán sin duda convertirse en los mejores anfitriones para acoger a la gran familia del fútbol sudamericano y hacer de estos dos encuentros dos citas ineludibles del fútbol mundial", explicó Alejandro Domínguez, el presidente de Conmebol.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.