El mercado de pases de Boca: Silva confirmado, la espera por Osvaldo y qué más

Jonathan Silva firmó su contrato con Boca
Jonathan Silva firmó su contrato con Boca
Los xeneizes vuelven a las prácticas el sábado
(0)
29 de diciembre de 2015  • 20:13

Boca ya tiene un refuerzo, Jonathan Silva , espera que se resuelva la situación de Daniel Osvaldo y hay otros nombres en danza. El plantel xeneize vuelve el sábado a los entrenamientos y mientras los dirigentes negocian para darle los gustos a Rodolfo Arruabarrena. Así está el mercado de pases de xeneizes.

Silva, listo y ¿van por otro lateral izquierdo? Jonathan Silva, ex Estudiantes y quien viene de Sporting Lisboa de Portugal, ya se hizo la revisión médica y firmó su contrato. Además del defensor de 21 años, no se descarta que los xeneizes incorporen otro lateral izquierdo: los nombres que se escuchan son los del chileno Eugenio Mena y el colombiano Frank Fabra . Resta saber si seguirá Fabián Monzón, cuyo préstamo se vence.

El otro lateral. Por la derecha, Gino Peruzzi se quedó sin competencia. Fuenzalida se fue y Marín se iría. Boca busca a Leonardo Jara , de Estudiantes, cuyo pase estaría encaminado.

Fuente: Archivo

La situación de Osvaldo. Está ansioso por volver a vestir la camiseta de Boca, pero para eso debe rescindir su contrato con Porto, de Portugal. Dijo que está dispuesto a resignar el 50 por ciento de su contrato. Su representante, Darío Decoud, dijo en las últimas horas que manejan dos ofertas de Italia y que el jugador se debería quedar seis meses más en Portugal.

De Leandro Fernández a Wanchope Ábila. El delantero de Godoy Cruz, Leandro Fernández , reconoció ayer que le gustaría jugar en Boca y agregó que, si le dan a elegir entre México y los xeneizes, se queda en Buenos Aires. El futbolista sabe de un interés desde el club de la Ribera, aunque por ahora la única oferta firme que tiene es para ir al fútbol azteca. Por Ábila , hubo rumores, pero nada firme. En Huracán aún no recibieron ofertas.

ph

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.