El nuevo presidente de River tendrá que buscar una alternativa a D´Alessandro

Desde el club brasileño reconocieron el acercamiento de algunos dirigentes millonarios, pero sostuvieron que se quedará el próximo año en Inter
(0)
27 de noviembre de 2013  • 10:15

Es uno de los nombres que más sonó entre los cuatro candidatos a presidente. Andrés D´Alessandro es el gran sueño de hinchas y dirigentes, sin embargo desde Internacional de Porto Alegre volvieron a cerrarle las puertas a River.

"Garantizo que D'Alessandro se va a quedar el año que viene. Tengan la certeza que continuará", declaró Giovanni Luigi, presidente del club brasileño, cerrando así la posibilidad de que D´Alessandro vuelva a Núñez.

El máximo dirigente del equipo de Porto Alegre reconoció que desde River hubo un acercamiento pero lo rechazó rápidamente. Tanto Caselli como D´Onofrio, los dos que lideran las encuestas, lo nombraron para volver. Lo mismo Kiper y Avila, pero el cabezón parece que continuará en Inter.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.