

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MEXICO (ANSA).– "Espero quedarme mucho tiempo", expresó, como deseo en su bienvenida, el delantero argentino Claudio Piojo López, al ser presentado ayer como nuevo refuerzo del América de México, al que llegó a préstamo por dos años procedente de Lazio.
López, de 30 años, uno de los delanteros argentinos más requeridos por poderosos equipos de Europa durante la última década, dijo estar dispuesto a asumir el papel de ídolo tras el alejamiento del delantero local Cuauhtémoc Blanco del América. En este equipo, dirigido por su compatriota Oscar Ruggeri, será compañeros de otros dos argentinos: Horacio Ameli y Sebastián Saja.
"Me sentí muy bien cuando tuve la oportunidad de hablar con Ruggeri; me transmitió una confianza enorme y unas ganas bárbaras de poder entrenarme. Creo que vengo a una liga importante, con buen fútbol", afirmó López.
Según el Piojo, "cualquier jugador quisiera estar en un club como éste y espero poder devolverle todo dentro de la cancha".
López, que jugó los Mundiales de Francia 98 y Japón-Corea 2002, no confirmó si viajará con el América a Houston, Texas, para un amistoso ante Everton, de Inglaterra.
"Vengo a dar lo mejor y espero quedarme mucho tiempo", agregó el delantero argentino, quien se alejó de Lazio a raíz de la grave crisis financiera que atraviesa el club italiano. "En Lazio hubo cambio de dirigentes y habían problemas económicos", explicó.
Ruggeri, lejos de tomarlo como el salvador, anticipó que el Piojo será un futbolista más del equipo y que no tendrá preferencias: "Es un jugador muy reconocido, pero para mí va a ser uno más. No va a haber privilegios para nadie".


