El primer pedido de Saja tras el clásico, la cara de Laverni al expulsar a Troglio y lo mejor de Twitter

La expulsión de Troglio
La expulsión de Troglio
En un fin de semana con menos partidos de los habituales, igual no faltaron detalles curiosos, polémicas y emociones; un resumen con lo más destacado de Twitter y la TV
(0)
30 de noviembre de 2015  • 10:02

Ya con el torneo de 30 equipo finalizado, cada vez hay menos partidos de Primera en la Argentina. Pero, sin dudas, las liguillas pre-Libertadores y pre-Sudamericana tienen el atractivo necesario en el último tramo de 2015. Este fin de semana se jugaron partidos interesante, con el clásico de Avellaneda en el centro de la escena. Por eso, las perlitas dijeron presente en la presentación de Fútbol Permitido, por la pantalla de la TV Pública. Además, un repaso a lo mejor de Twitter.

El primer pedido de Saja

Apenas terminó el clásico, los jugadores de Racing se abrazaron en en campo de juego del Libertadores de América para celebrar el triunfo 2-0, que lo acerca a la Copa Liberadores, aunque aún falta la revancha (el próximo domingo, en el Cilindro). Entre palabras de aliento y alegría, Sebastián Saja, capitán del equipo por la ausencia de Diego Milito, tomó la palabra para hacer un pedido: "Una cosa, seamos medidos en las declaraciones. Medidos en las declaraciones". Gustavo Bou parece que no escuchó el pedido: "Quería sentir cómo se calla un estadio visitante cuando uno hace un gol".

La cara de Laverni

Saúl Laverni es un árbitro que siempre genera polémicas. Más allá de sus fallos, los jugadores y técnicos suelen repetir la misma acusación: "Es un soberbio dentro del campo de juego". Tras el triunfo de Lanús ante Gimnasia (1-0), en el que validó el gol después de una jugada en la que había cinco futbolistas en posición adelantada y no cobró un penal para los platenses, los jugadores del Lobo explotaron contra el referí. Antes, durante el partido, Pedro Troglio, el DT, lo aplaudió irónicamente y Laverni lo expulsó con una sonrisa.

La presentación completa

Lo mejor de Twitter

jp/ae

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.