El regreso de Pelletieri, la sorpresa de Mostaza Merlo para recibir a River

Pelletieri, en acción, podría ser titular
Pelletieri, en acción, podría ser titular Crédito: Prensa Racing
El volante podría volver la próxima fecha al equipo titular de Racing; aún no jugó con el nuevo entrenador
(0)
21 de noviembre de 2013  • 15:21

(Télam).- De ser marginado a la titularidad. Así podría definirse la historia de Agustín Pelletieri desde la llegada de Reinaldo Merlo a Racing. Es que el volante ocupó esta mañana un lugar en el once titular que paró el DT, de cara al partido del domingo, a las 21.15, ante River, por la fecha 17 del torneo Inicial .

El jugador no había sumado minutos desde que asumió el nuevo entrenador, en la fecha 12, y en varias oportunidades no formó parte de la nómina de concentrados. Pero todo parece haber cambiado, y Pelletieri hoy recibió el apoyó de Mostaza.

Así, el equipo que dispuso Merlo fue: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortíz, Esteban Saveljich, Matías Cahais; Bruno Zuculini, Gastón Campi, Pelletieri, Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Valentín Viola.

El conjunto que se paró enfrente, en el ensayo formal matutino, formó con Nelson Ibáñez; Ismael Quílez, Jonathan Cabral, Leonardo Migliónico, Luis Ibáñez; Iván Pillud, Leonardo Rolheiser, Luciano Aued, Mauro Camoranesi; Guillermo Hauche y Juan Ignacio Dinenno.

Por otra parte, Diego Villar, con sobrecarga en la parte posterior del muslo izquierdo; Luciano Vietto, quien se resintió de un desgarró en el isquiotibial izquierdo; y Claudio Corvalán, aún sin diagnóstico, realizaron trabajos diferenciados.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.