El rival: Venezuela deber armar el rompecabezas para recibir a la Argentina

Venezuela ya está instalada en Mérida
Venezuela ya está instalada en Mérida Crédito: FVF
El técnico Rafael Dudamel no podrá contar con Arquímedes Figuera, Wilker Ángel y Rolf Feltscher por suspensión, mientras que el central Oswaldo Vizcarrondo salió lesionado ante Colombia
(0)
2 de septiembre de 2016  • 15:32

CARACAS (EFE).- La selección de Venezuela , que ya se encuentra en la andina ciudad de Mérida, en el occidente del país, deberá reconstruir su defensa por las bajas sufridas ante Colombia para enfrentarse a Argentina el próximo martes, en la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2018.

El entrenador Rafael Dudamel arribó esta madrugada con los 28 jugadores convocados, tras caer en Barranquilla por 2-0 ante Colombia, aunque tendrá que suplir las ausencias de Arquímedes Figuera, Wilker Ángel y Rolf Feltscher por suspensión.

El técnico venezolano, además de la derrota, sufrió ayer la pérdida de tres jugadores importantes de su once tras las expulsiones de los defensas Ángel y Feltscher durante el choque ante los colombianos.

El mediocampista Figuera vio una amarilla en ese encuentro que le dejó fuera por acumulación de tarjetas, mientras que el central Oswaldo Vizcarrondo salió lesionado.

Para suplirlos, Dudamel podría dar entrada a los centrales José Manuel Velázquez, que ayer jugó el segundo tiempo, y Jhon Chancellor, además de Mikel Villanueva o Alexander González para cubrir el lateral izquierdo por Feltscher.

fc/ae

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.