

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Un celoso operativo policial con 1200 efectivos custodiará mañana el superclásico que se jugará en la Bombonera, por la undécima fecha del torneo, y las miradas estarán posadas en la barra brava de Boca, cuyos líderes se comprometieron a no concurrir al estadio para el duelo del torneo ante River.
Luego de que el secretario de Seguridad, Sergio Berni, amenazara con no prestar seguridad en el encuentro debido a que Boca le levantó el derecho de admisión a Mauro Martín, quien lidera la barra junto a Rafael Di Zeo, los dirigentes aseguraron que no informarían oficialmente el levantamiento de esa medida por lo que los barras no podrán ingresar al estadio.
Así, el operativo se desarrollará tal cual estaba estipulado, con 1200 efectivos pese a que sólo habrá hinchas locales.
En la reunión que mantuvieron Berni y los funcionarios del Comité de Seguridad Deportiva con los dirigentes de Boca el martes quedó confirmado el operativo
Cada socio "xeneize" que pretenda ingresar al estadio deberá presentar la entrada y su documento.
Además, habrá, ubicadas en distintos puntos de acceso, 80 máquinas dactilográficas 'Sabed', que sirven para intentar identificar a todos aquellos hinchas con derecho de admisión que pretendan ingresar al estadio.
Las puertas del estadio se abrirán a las 14. Será el primero de los tres superclásicos, ya que los jueves 7 y 14 se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Libertadores.

