

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(Télam).- El vicepresidente de River, Diego Turnes, admitió que el superclásico de verano ante Boca puede disputarse en "otros lados", y descartó que se celebre en la ciudad de Mar del Plata.
"Todo está por verse porque todavía son tiempos de negociaciones. Pero el superclásico con Boca podría jugarse en una sede del interior, en otros lados, no de los habituales. Veo muy difícil que se juegue en Mar del Plata", describió el dirigente millonario.
Una de esas alternativas es Miami, Estados Unidos. Pero el dirigente riverplatense sostuvo que "también hay otros destinos".
"River no tiene inconvenientes en jugar los otros partidos, menos el superclásico, programados en la ciudad de Mar del Plata", expresó Turnes a Radio Belgrano.
La negativa de la entidad de Núñez a sostener el clásico con Boca en Mar del Plata obedece al temor de que ocurran incidentes, a partir de las cargadas y burlas que los simpatizantes xeneizes les propinarán a sus pares millonarios por el descenso y esta temporada en la B Nacional.

