El tropezón y golpe de Diego Maradona en pleno partido de Gimnasia

Maradona terminó sobre el suelo tras el gol que erró Ramírez para la victoria parcial
Maradona terminó sobre el suelo tras el gol que erró Ramírez para la victoria parcial
(0)
8 de diciembre de 2019  • 19:37

A pura tensión. Cuando comenzó el segundo tiempo, Gimnasia, el equipo que dirige Diego Maradona había conseguido el empate parcial frente a Central Córdoba en el Bosque. Fue durante esos primeros minutos de la segunda mitad que el conjunto platense dominó y tomó posición en el ataque.

Ya con el resultado 1-1, surgió una jugada muy clara para poner en ventaja a Gimnasia, en el pie de Éric Ramírez tras una habilitación de Braian Alemán, pero la definición de Ramírez salió al lado del palo izquierdo.

Maradona, que estaba siguiendo la jugada muy atento, lanzó un manotazo de frustración al vacío; quiso regresar al banco y no vio el pequeño desnivel sobre el que están los bancos de suplentes, resbaló hacia atrás y terminó en el piso. Fue sólo un susto, ya que el entrenador se puso rápidamente de pie y no pasó a mayores.

La jugada por la que Diego terminó en el piso

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.