El uno por uno de los futbolistas citados por Martino: así les fue el fin de semana en sus clubes

La lista de los 25 jugadores
La lista de los 25 jugadores Crédito: @argentina
Sergio Agüero, con sus cinco goles en veinte minutos, fue el que tuvo la mejor actuación
(0)
5 de octubre de 2015  • 16:51

A tres días del debut en las eliminatorias ante Ecuador, los jugadores de la selección están llegando al país luego de un fin de semana a puro fútbol. Conocé cómo les fue en sus clubes a los 25 convocados por el Tata Martino.

Arqueros

Marchesín atajó un penal sobre la hora
Marchesín atajó un penal sobre la hora Fuente: AFP

Defensores

Funes Mori fue titular en el clásico de Everton ante Liverpool
Funes Mori fue titular en el clásico de Everton ante Liverpool Fuente: Reuters

  • Emmanuel Mas . Jugó de titular y completó los 90 minutos el sábado, en el empate por 2 a 2 de San Lorenzo ante Rosario Central.
  • Facundo Roncaglia . No fue citado para el duelo en el que Fiorentina le ganó a Atalanta y quedó como el único líder de la liga italiana.
  • Ezequiel Garay . Jugó todo el partido en la goleada por 3 a 0 de Zenit a Rostov, por la liga rusa.
  • Nicolás Otamendi . Jugó los 90 minutos en la goleada por 6 a 1 de Manchester City a Newcastle en la que Sergio Agüero marcó cinco goles en 20 minutos.
  • Milton Casco . Jugó los 90 minutos en la derrota de River por 3 a 0 ante Independiente. Le cometió un torpe penal a Martín Benítez.

Volantes

Biglia es el capitán de Lazio
Biglia es el capitán de Lazio Fuente: AFP

Delanteros

Agüero marcó cinco goles
Agüero marcó cinco goles Fuente: Reuters

  • Carlos Tevez. Jugó los 90 minutos en la victoria de Boca por 1 a 0 ante Crucero del Norte. Falló un penal, pero fue clave en la jugada del gol xeneize, que convirtió Tomassini, en contra.
  • Paulo Dybala. Hizo un gol, de penal, en la victoria de Juventus por 3 a 1 ante Bologna.

  • Ezequiel Lavezzi. Ingresó a cuatro minutos del final por Angel Di María, en la victoria de PSG por 2 a 1 ante Olympique de Marsella.
  • Angel Correa. Fue titular en el clásico que Atlético Madrid igualó por 1 a 1 ante Real Madrid. Fue reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo perdía.
  • Sergio Agüero. El mejor del fin de semana. Marcó cinco goles en 20 minutos en la goleada de Manchester City por 6 a 1 ante Newcastle. Fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo.

gm/jt

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.