El Vasco Arruabarrena tiene todo definido para el estreno ante Olimpo, con los debuts de Torsiglieri y Pablo Pérez

El Vasco ya tiene su equipo para el debut ante Olimpo
El Vasco ya tiene su equipo para el debut ante Olimpo Crédito: Boca Juniors
El defensor y el volante jugarán su primer partido oficial con el xeneize, que tendrá la vuelta de Monzón; el domingo, ante los bahienses en la Bombonera
(0)
11 de febrero de 2015  • 12:08

Pensando en lo que será el debut de Boca en el Torneo de 30 equipos contra Olimpo, el domingo en la Bombonera, el Vasco Arruabarrena ya parece tener sus once titulares definidos.

En la práctica de hoy el Vasco volvió a parar su equipo titular, que de no sufrir ningún contratiempo, será el que juegue el domingo por la tarde.

Se darán dos debuts con la camiseta de Boca: Marco Torsiglieri y Pablo Pérez. Volverá al xeneize Fabián Monzón, quien se fue del club en 2011.

Así los once para debutar en la Bombonera serán: Agustín Orion; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

Boca recibirá a Olimpo el domingo desde las 18.15, con arbitraje de Fernando Echenique.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.