Emanuel Mammana y Luis González se bajaron del viaje a Bahía Blanca

Mammana se quedó sin viaje a Bahía Blanca
Mammana se quedó sin viaje a Bahía Blanca
El defensor no se recuperó de una fatiga muscular y el mediocampista no integra la delegación por motivos personales; se sumó el juvenil Kevin Sibille
(0)
16 de abril de 2016  • 14:24

El defensor de River, Emanuel Mammana quedó desafectado para el partido ante Olimpo de Bahia Blanca por la undécima fecha de la zona 1 del torneo porque no se recuperó de la fatiga muscular en el isquiotibial derecho y se sumará el juvenil Kevin Sibille que se encuentra en Bahía Blanca con la reserva.

Asimismo, el volante Luis González , tampoco viajará a jugar ante Olimpo ya que por motivos personales dejó la concentración este mediodía luego del entrenamiento de esta mañana en el Monumental.

El probable equipo titular formaría con: Marcelo Barovero, Pablo Carreras, Sibille o Gabriel Mercado, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Nicolás Bertolo, Joaquín Arzura, Gonzalo Martínez y Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Además irían al banco de suplentes, Augusto Batalla, Milton Casco, Exequiel Palacios, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández y Camilo Mayada, en tanto que además se quedan en Buenos Aires, Jonatan Maidana, Andrés D´Alessandro, Rodrigo Mora, Iván Alonso y Tabaré Viudez.

El equipo Millonario viajará esta tarde a las 17 horas desde Aeroparque, enfrentará a Olimpo mañana por la undécima fecha de la zona 1 del Campeonato de fútbol de Primera División desde las 20 horas y regresará a Buenos Aires el lunes a la mañana para entrenarse de cara al partido frente a Trujillanos, de Venezuela, por la Copa Libertadores del jueves que viene.

fc/

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.