

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En Aldosivi siguen enojados con Reinaldo Merlo , que abandonó su puesto de trabajo dos días después de haber asumido. El ahora DT de Racing no dejó una buena imagen. El arquero Pablo Campodónico relató cómo fue trabajar con Mostaza en las dos prácticas que lo tuvo como entrenador: "A mí me llamó Migliónico. A todos les cambió el nombre. Cualquier cosa decía. Uno lo toma como una falta de respeto. Gracias a Dios, por suerte, se fue".
El capitán del conjunto marplatense relató que el DT desconocía a todos los futbolistas: "En dos días que estuvo, la verdad que no le pegó el nombre a ninguno, y nosotros necesitábamos algo inmediato. La verdad que nunca me había pasado. A Vildozo, le decía Vildoza. Y venía de jugar en primera… lo tendría que haber conocido", dijo en una entrevista Dame Fútbol, programa que va por FM Residencias.



