En Aldosivi siguen enojados con Mostaza Merlo: "En dos días no pegó ni un nombre"

Mostaza en uno de sus dos entrenamientos en Aldosivi
Mostaza en uno de sus dos entrenamientos en Aldosivi Crédito: Aldosivi
El DT que estuvo sólo dos días al frente del club no dejó un buen recuerdo; "A Vildozo le decía Vildoza; a mí me llamó Migliónico", se quejó Pablo Campodónico
(0)
11 de octubre de 2013  • 13:15

En Aldosivi siguen enojados con Reinaldo Merlo , que abandonó su puesto de trabajo dos días después de haber asumido. El ahora DT de Racing no dejó una buena imagen. El arquero Pablo Campodónico relató cómo fue trabajar con Mostaza en las dos prácticas que lo tuvo como entrenador: "A mí me llamó Migliónico. A todos les cambió el nombre. Cualquier cosa decía. Uno lo toma como una falta de respeto. Gracias a Dios, por suerte, se fue".

El capitán del conjunto marplatense relató que el DT desconocía a todos los futbolistas: "En dos días que estuvo, la verdad que no le pegó el nombre a ninguno, y nosotros necesitábamos algo inmediato. La verdad que nunca me había pasado. A Vildozo, le decía Vildoza. Y venía de jugar en primera… lo tendría que haber conocido", dijo en una entrevista Dame Fútbol, programa que va por FM Residencias.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.