En San Lorenzo entra Ezequiel Cerutti por Cauteruccio: la única variante para recibir a River

La vuelta de Cerutti será el único cambio para recibir a River
La vuelta de Cerutti será el único cambio para recibir a River
El técnico de San Lorenzo, Pablo Guede, mantendrá los otros diez titulares que vencieron de visitante a Independiente en la última fecha
(0)
5 de mayo de 2016  • 14:55

El ingreso de Ezequiel Cerutti por Martín Cauteruccio será la única modificación en el equipo titular de San Lorenzo para enfrentar a River este sábado en el Nuevo Gasómetro, por la 14ta. fecha del torneo .

El técnico Pablo Guede paró una formación con el ingreso de Cerutti, quien no estuvo en la victoria 1-0 ante Independiente en Avellaneda por acumulación de tarjetas amarillas, en lugar del delantero Cauteruccio. Nicolás Blandi , autor del gol contra el 'Rojo', quedó como único punta.

El once inicial, entonces, será con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco y Ezequiel Cerutti; Nicolás Blandi.

En la práctica de fútbol que hizo hoy el equipo en el estadio, los titulares se impusieron por 2 a 1 sobre los suplentes con goles de Cerutti y Blanco. Ezequiel Ávila anotó el descuento.

San Lorenzo, que marcha puntero de la Zona 1 del torneo junto con Godoy Cruz de Mendoza (ambos con 27 puntos), buscará su sexta victoria consecutiva en el campeonato contra River, eliminado anoche de la Copa Libertadores y sin chances en el torneo local.

El encuentro se jugará desde las 17.45, en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

fc/jt

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.