Entre la satisfacción, Independiente sufre por la tonta expulsión de Jesús Méndez y la lesión de Mancuello

Mancuello sufrió un esguince de tobillo
Mancuello sufrió un esguince de tobillo Fuente: FotoBAIRES
La clasificación a la final de la Liguilla Pre-Libertadores quedó empañada por la roja que vio el volante y el esguince de tobillo que sufrió el mediocampista
(0)
20 de noviembre de 2015  • 11:27

Luego del gran triunfo ante Belgrano y la clasificación a la final de la Liguilla Pre-Libertadores , Independiente deberá comenzar a pensar en la final ante Racing o Estudiantes. En este escenario, el técnico Mauricio Pellegrino ya sabe que no podrá contar con Jesús Méndez , que sufrió una tonta e insólita expulsión ayer y tiene en duda a Federico Mancuello , que sufrió un esguince de tobillo izquierdo.

Luego del final y con el 4-1 consumado, Méndez intercambió su camiseta dentro del campo de juego y el árbitro Silvio Trucco le sacó la segunda amarilla, por lo que se perderá la primera final de este torneo reducido.

Entre protestas, el volante dejó la cancha y ahora deberá esperar que el Tribunal le aplique una jornada de sanción y reaparecer en el encuentro de vuelta en la final.

En tanto, Federico Mancuello tuvo que retirarse a los 36 minutos del primer tiempo por un esguince de tobillo izquierdo y está en duda su participación en el doble compromiso de la final de liguilla. El capitán fue reemplazado por Matías Pisano, quien redondeó un buen partido.

"A Mancuello le cuesta pisar y lo evaluaremos en las próximas horas", informó el entrenador Mauricio Pellegrino en la conferencia de prensa.

fc/gs

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.