Estaban con Maradona en un avión y se enteraron de que Scaloni los llevará a la Copa América

Guido Rodríguez, jugador del América de México, convocado por Scaloni
Guido Rodríguez, jugador del América de México, convocado por Scaloni Fuente: AFP
(0)
22 de mayo de 2019  • 15:00

Hay momentos imborrables en las carreras de los futbolistas. Determinados guiños del destino los vuelven todavía más significativos. Sin duda que lo que les sucedió a Guido Rodríguez y a Agustín Marchesín les quedará en la memoria a los futbolistas argentinos de América, de México. Es que estaban en pleno vuelo desde la Ciudad de México hacia la Argentina, cuando se enteraron de que Lionel Scaloni los había confirmado en la lista de la selección para la Copa América de Brasil 2019 .

Guido Rodríguez, una de las sorpresas de la lista, para completar su escenario ideal tuvo como testigo de semejante noticia a Diego Maradona, que también regresaba al país desde Sinaloa. El volante estaba junto a su compañero de equipo y ambos se enteraron de la citación en el aire.

"Estaba en el avión con Marchesín y como ahora hay WiFi, vimos que salió la lista y nos saludamos arriba", contó Rodríguez en ESPN. Incluso, contaron que Marchesín se sacó fotos con Maradona y las compartió en su cuenta de Instagram.

Agustín Marchesín compartió su encuento con Maradona en las redes
Agustín Marchesín compartió su encuento con Maradona en las redes Fuente: LA NACION - Crédito: Instagram

Además de la anécdota, Rodríguez, que fue considerado como uno de los mejores volantes del torneo mexicano, confió que está muy ilusionado con sumarse al plantel que participará del máximo torneo sudamericano de selecciones.

"Vengo a ganarme un lugar. Ya compartí algunas citaciones pero ahora estar en una Copa América con (Lionel) Messi es un orgullo", contó el volante, de 25 años, que fue tasado por América en doce millones de dólares.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.