

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La selección argentina ya tiene visto un lugar para hospedarse durante la Copa del Mundo del año que viene. Aquí un recuento de todos los lugares que utilizó el equipo albiceleste a lo largo de la historia en los Mundiales.

En la primera edición de la Copa del Mundo en 1930 la Selección, tras un viaje en barco, se alojó en La Barra de Santa Lucía, en las afueras de Montevideo.

En aquella oportunidad eligió el Hotel San Carlos de Bolonia para esperar el único encuentro que disputó en el Mundial de Italia, ante Suecia.

Tras una ausencia de 24 años la Argentina estableció su lugar de concentración en el hotel residencial para ancianos Ramlosa Brunn ubicado a 4 kilómetros al sudoeste de Helsingborg
Tras cruzar la cordillera el plantel argentino eligió la ciudad de Rancagua para esperar el Mundial de Chile 1962: se alojó en el Hotel Sauzal, ubicado frente a las termas de Cauquenes

La ciudad que hospedó a nuestra Selección fue Albany, cercana a Birmingham
Se concentró en el hotel Holiday Inn de la ciudad de Sindelfingen, en las cercanías de Stuttgart.

El grupo dirigido por César Luis Menotti utilizó las instalaciones de la Fundación Natalio Salvatori en la bonaerense localidad de José C. Paz

El hotel Benidorm de Alicante fue la sede que eligió el equipo del Flaco, aunque esta vez sin suerte

El predio del club América, ubicado en las proximidades del Estadio Azteca, fue el lugar elegido por el Seleccionado Argentino en tierra mexicana, dónde se coronó por segunda vez campeón mundial.
Se repitió la experiencia de elegir una concentración de un club de fútbol: el centro Fluvio Bernardini de Trigoria, en las afueras de la capital italiana
En último Mundial que jugó Maradona, la selección optó por el majestuoso Babson College de Boston

El búnker que armó en aquel entonces DT Daniel Passarella fue el Centre de Formation (CFMS) de L'Etrat
El National Center Japan-Village (J-Village) de Naraha, recibió al plantel albiceleste la primera Copa del Mundo en suelo asiático
Pekerman se quedó con las instalaciones del HerzogsPark y el campo Adi Dassler de Adidas de la ciudad de Herzogenaurach
El centro de operaciones del equipo de Maradona estuvo en la Universidad de Pretoria.

