Ezequiel Garay marcó su primer gol de la temporada con un exquisito tiro libre

Garay convirtió un golazo para el triunfo del Zenit
Garay convirtió un golazo para el triunfo del Zenit
El defensor convirtió en la victoria por 3-0 ante el Ural Sverdlovskaya que dejó al Zenit en el cuarto lugar a siete del líder CSKA Moscú
(0)
21 de noviembre de 2015  • 15:39

SAN PETERSBURGO, Rusia.- El defensor del seleccionado argentino Ezequiel Garay marcó el primer tanto del Zenit San Petersburgo , que goleó de local a Ural Sverdlovskaya por 3-0, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha de la Liga de Rusia .

El rosarino señaló a los 12 minutos de juego para el campeón defensor, que marcha cuarto en el campeonato ruso con 29 puntos, a siete del líder CSKA Moscú . Fue su primer tanto en la temporada y segundo en el club desde su llegada procedente del Benfica de Portugal.

Este encuentro marcó el regreso a la actividad del defensor luego del desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo dejó sin poder participar en la doble fecha de eliminatorias sudamericanas ante Brasil y Colombia.

En tanto, Ural, que alineó entre sus titulares al defensor argentino Pablo Fontanello, ex Tigre y Gimnasia y Esgrima La Plata, se mantuvo en el octavo lugar de la clasificación con 22 puntos.

fc/av

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.