

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

SAN PETERSBURGO, Rusia.- El defensor del seleccionado argentino Ezequiel Garay marcó el primer tanto del Zenit San Petersburgo, que goleó de local a Ural Sverdlovskaya por 3-0, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha de la Liga de Rusia.
El rosarino señaló a los 12 minutos de juego para el campeón defensor, que marcha cuarto en el campeonato ruso con 29 puntos, a siete del líder CSKA Moscú. Fue su primer tanto en la temporada y segundo en el club desde su llegada procedente del Benfica de Portugal.
Este encuentro marcó el regreso a la actividad del defensor luego del desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo dejó sin poder participar en la doble fecha de eliminatorias sudamericanas ante Brasil y Colombia.
En tanto, Ural, que alineó entre sus titulares al defensor argentino Pablo Fontanello, ex Tigre y Gimnasia y Esgrima La Plata, se mantuvo en el octavo lugar de la clasificación con 22 puntos.
fc/av



